jueves, 30 de octubre de 2014

INTERNET Y DISCRIMINACIÓN: CON EL INADI (lo que queda de él) AL ATAQUE

Justo en estos días, la Corte estableció por primera vez los principios para regular la responsabilidad civil de los buscadores de Internet en relación con el contenido que se publica (concretamente en relación con afectaciones al honor, y la imagen).

Justo en estos días, me entero de que lxs diputadxs de mi Nacion, Conti y Carlotto se habría embarcado en una valiosa cruzada moral contra la discriminación, la xenofobia y el racismo expresado a través de Internet.

Según parece, pertrechados del amor a la diversidad, los derechos humanos, y el compromiso con el pluralismo respetuoso deliberativo proponen que el INADI tenga autoridad para limpiar la red de afirmaciones que violen estos sagrados principios de la Constitución.

Aplaudo y celebro el compromiso con la Diversidad y los DDHH de Conti+Carlotto
Aplaudo y celebro el compromiso con un rol vigoroso para el INADI de Conti+Carlotto
(la iniciativa, por lo demás tiene todos los problemas sustantivos que cualquiera se puede imaginar...pero eso no importa aquí)

Lo que que me importa ahora, es pedirles, por favor...por favor, si alguien puede, y me hace la gauchada...

¿Le avisan a CONTI+CARLOTTO que hace años que el INADI no tiene ni siquiera una Dirección nombrada de acuerdo a la ley?

¿Le avisan está "intervenido" desde hace años (buena onda el interventor, me dicen, dicho sea de paso)?

¿Le avisan que todavía hoy seguimos sin recibir la más mínima explicación sobre el espantoso desguace canibalizador de los (por lo demás, apreciados) MORGADO/RACHID?

¿Le avisan que todavía no sabemos cuánto se afanaron, cuántos ñoqui-litantes metieron los susodichos, cuánta guita distrajeron, qué van hacer para arreglar el basural, qué están haciendo o han hecho....y cien etcéteras más?.

¿Le avisan que pasan los años y no sabemos por qué, ni para qué sigue intervenido el INADI, si no se ha dado a conocer ni un informe, ni un diagnóstico, ni un plan de reconstrucción ni nada?

Le avisan a Conti + Carlotto por favor? Confío que su compromiso con el INADI les llevará a pedir su regularización institucional ipso facto, para luego avanzar en su cruzada.



Me hacen ese favor?, así puedo entender si con esta iniciativa...realmente son o se hacen?


http://www.perfil.com/politica/El-kirchnerismo-quiere-darle-poder-al-INADI-para-clausurar-medios-20141024-0039.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario