domingo, 28 de septiembre de 2014

EL MEJOR PAPER DE LA ÚLTIMA (Y DE LA PRÓXIMA) DÉCADA (CON POSDATA)

Siempre me gustó la elegancia del "principio de razón suficiente" de Leibniz.
Lo mismo me pasaba con la idea aristotélica de que todo ser tiene un fin, y que realizar ese fin es la felicidad.
Quiero decir, me gustaría que así fueran las cosas (sería un universo tán elegante)...aunque las cosas no son así.

En todo caso, si este blogcinho tuviera un fin que realizar; si hubiera alguna (buena) razón que lo  explicara... estoy seguro de que ese fin y esa razón consistirían en poner en tus manos este paper.



El único paper que deberías leer (no leas nada más hasta que no lo leas esto, en serio).
El paper aleph.
El paper que cambió la historia sobre cómo escribir.
El mejor paper que se escribirá en castellano en los próximos 10 años (por lo menos).



Guillermo Moro, damas y caballeros (acaso, otra forma de ser Spinetta).


PD a MARTÍBN BÖHMER: Mientras miras las nuevas solas, vos ya sos parte del mar...vos yá sos parte del mar.



2.5.- Moro by GustavoMaurino


La joya reluce en "Los Derechos Sociales en la Gran Buenos Aires". Eudeba. Buenos Aires. 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario